Una vez que llegaron a la playa, al otro lado de la isla de Hawai, jugaron, nadó y tenía un buen rato practicando sus regalos. Ellos divertían mucho, que Maria perdió casi un grito de ayuda. Ella pensó que oí, pero no estaba segura, así que todavía se sentó y escuchó atentamente. Ahí estaba! El grito angustioso provenía de una madre cuyo hijo había sido atropellado por un auto. Rápidamente dijo que los otros. De común acuerdo, corrieron a la burbuja y encontrar las coordenadas como Maria les aconsejó y encontró a la madre y el niño. Una vez que fueron capaces de garantizar la burbuja, corrieron para ayudar, pero el niño no estaba respirando. La temperatura del cuerpo del niño ya estaba cayendo, pero Anthony estaba convencido de que él podría regular la temperatura corporal del niño. Cuando no pasó nada, Anthony puso su mano sobre el corazón del niño y enfocado en hacer su corazón reanudar un patrón normal de la paliza. Después de unos minutos, corazón del niño latía y pronto su respiración era normal y la temperatura del cuerpo se levantó. Una vez que el niño estaba sentado en su cuenta, los siete dejado la escena — después de que Anthony sonrió y susurró algo al oído del niño. La madre del niño había sido tan molesta por ser golpeado de la niña, ella no dio cuenta lo que había sucedido, pero estaba encantada entre lágrimas cuando vio a su hijo sentado como si no hubiera pasado nada.
El pensamiento de la burbuja tapiada siete no habían sido visto, pero ellos fueron observados — por la Wisteria y agentes de Loftus. La glicina estaban eufóricos, pero los esbirros que Loftus había colocado allí estaban desconcertados y reportado a Loftus lo habían observado. Loftus sentado contemplando lo que podría estar pasando y dijo a sus secuaces a estar más atenta y si observan algo de esta naturaleza para avisarle inmediatamente. La glicina sabía que ese momento no estaba de su lado cuando descubrieron que Loftus sabía acerca de los siete. Planes tuvieron que ser cambiada y alojamiento hecho para proteger los siete hasta podría completar a su misión.
Disponible en Inglés, pero el autor se traducirá todo el libro a petición! Póngase en contacto con ella en mary.hallrayford @ gmail.com
No comments:
Post a Comment